ETIQUETAS DE "PRINCESAS DISNEY" PARA LOS LIBROS DEL COLEGIO | MinihogarKids Horarios

ESTE VERANO VISITA EL PARAÍSO DE LOS NIÑOS

ETIQUETAS DE "PRINCESAS DISNEY" PARA LOS LIBROS DEL COLEGIO




IDENTIFICA LOS LIBROS Y LAS LIBRETAS DEL COLEGIO de tu hija con estas etiquetas de "princesas disney", donde deberás de escribir su nombre, el curso que está estudiando, el nombre del tutor o tutora y tú teléfono para que en caso de que extravíe el libro, puedan llamarte para devolvértelo y no verte obligada a comprar uno nuevo.

Pincha sobre la imagen para agrandarla y guárdala en tu pc. Para imprimirla al tamaño que necesites, utiliza papel adhesivo, pero si no quieres gastar dinero simplemente imprime sobre folio blanco, recorta cada etiqueta y luego pégalas al libro o libreta con pegamento en barra.



 

Condiciones de Uso de Minihogar Kids (Horarios de clase)

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. La labor de Minihogar Kids es totalmente altruista e intenta colaborar con buena fe en el aprendizaje de los niños. Esta web está creada sin ánimo de lucro. Los diseños de horarios de clase elaborados como bocetos que aquí se exponen son totalmente gratuitos y de propiedad exclusiva de Minihogar Kids, y han sido creados para compartirlos con todos aquellos niños y adolescentes en edad estudiantil que necesiten cualquier material que aquí se expone, únicamente como ayuda escolar. Nunca para usarlos para su venta que queda totalmente prohibida.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted sólo desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir siempre un enlace a este sitio. Toda persona que incluya; horarios de clase o etiquetas para libros de esta página en cualquiera de sus redes sociales,blogs,o webs de ventas incluyendolas o no en lotes de productos varios(como ya se ha dado el caso)para su venta, sacando un beneficio económico a costa del trabajo altruista de este blog, será denunciada y se tomarán las acciones legales contra dicha persona o entidad.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.